M. Isidora Selman S.

 

Nutricionista especializada en el área deportiva, obtuvo diploma en fisiología del ejercicio dictado por la Universidad Mayor, prestigiosa escuela por la cual fue titulada con alto honor.

 

Acreditada por American College of Sports Medicine en el curso de "Nutrición Deportiva" y acreditada en evaluación antropométrica, avalada por ISAK (The International Society for the Advancement of Kinanthropometry).

 

Posee Certificación en Egoespirómetro Metalyzer 3B-R2 para uso de software Calorimetría Indirecta. Ha adquirido varios reconocimientos en congresos y seminarios de actualización.

 

Ganadora del primer premio en podium en 60° Congreso de la Sociedad Chilena de Medicina Deportiva con la investigación "RESPUESTA METABOLICA POST-EJERCICIO A ENTRENAMIENTO DE INTERVALOS DE ALTA INTENSDAD BAJO CONDICIÓN HIPÓXICA" 

A CERCA DE LA NUTRICIÓN Y EL DEPORTE...

Existen diversidad de mitos y errores en nutrición que se han extendido ampliamente a lo largo de la historia dado que es un tema que interesa mucho y preocupa a un elevado porcentaje de la población. En muchos casos estos temas se abordan con desconocimiento.

Muchas han sido las formas desarrolladas en el ámbito científico y deportivo con la intención de favorecer la disminución de grasa del tejido adiposo, tanto para objetivos deportivos como estéticos.

Una buena nutrición es una de las claves para el éxito deportivo.

Es importante valorizar tu estado nutricional e identificar tus necesidades nutricionales, responder a tus preguntas y en conjunto con tu nutricionista orientarte y lograr tus objetivos. Sin olvidarse de lo sabroso y delicioso que es alimentarse.

Sigueme...

Envia tus comentarios y/o preguntas

  • 1200x630bb
  • Facebook Social Icon
  • Wix Twitter page